Buscanos en las redes sociales

Netflix confirma por quinta vez la cancelación de Sense8

Series

Netflix confirma por quinta vez la cancelación de Sense8

Basta de #RenewSense8 y #BringBackSense8

Sin duda hay unos cuantos enojados. Millones de espectadores se han mostrado muy disconformes con la decisión del servicio de streaming de cancelar una de sus más exitosas series tras solo dos temporadas. Muchos de ellos, entre los cuáles nos incluimos, creyeron que había una mínima esperanza de retrotraer la decisión…pero no. Ni las peticiones en Change.org , ni la arenga constante de Brian J. Smith, quien interpreta a Will Gorski, bastaron para que el programa creado por las hermanas Lilly Wachowski y Lana Wachowski sobreviviera.

Luego de nueve días del anuncio de la cancelación, Netflix respondió a sus usuarios con un comunicado que aclaraba que la cancelación es definitiva:

“Hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes. Sabemos que quieren que se renueve Sense8 (#RenewSense8), y nos encantaría traer de vuelta a Sense8 (#BringBackSense8) para ustedes. El motivo por el que hemos tardado tanto en responder es porque desde Netflix hemos estado pensando largo y tendido cómo hacerlo funcionar pero lamentablemente no podemos. Muchas gracias por ver la serie y esperamos que se queden junto a nuestro grupo en todo el mundo.”

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media