Buscanos en las redes sociales

BOMBA! Sense 8 regresa en forma de película

Series

BOMBA! Sense 8 regresa en forma de película

Netflix le concederá a los fans la posibilidad de ver un cierre a la historia de sus personajes

Parece una eternidad pero lo cierto es que hace apenas un mes nos enterábamos que Netflix había decidido dar por terminada Sense8, una serie que gozaba de la buena aceptación del público. La serie creada y dirigida por Lana Wachowski se despedía de forma apresurada con apenas dos temporadas en sus espaldas. La tristeza de sus sensates –fans de Sense 8- creció al punto de firmar una petición en Change.org en la que pedían a Netflix la continuación de la serie.

Y cuando parecía que su insistencia era en vano…pum! Netflix confirma su cierre el próximo año 2018 en forma de película. Un especial de dos horas que le dará un digno final a los amados personajes de las hermanas Wachowski.

La noticia llego a través de una carta de la misma Lana:

Querida Familia Sense8:

He estado tentada a escribir esta carta desde hace tiempo. El intenso dolor y muestras de amor que llegaron a raíz de la noticia de la cancelación de Sense 8, fueron tan fuertes que había días en que ni siquiera podía abrir mi correo electrónico. Les debo confesar que caí en una profunda depresión.

Nunca había trabajado tanto y puesto tanto de mí en un proyecto como lo hice en Sense 8, y su cancelación me fulminó. Sentí la decepción y frustración de mi maravilloso crew (desearía que la gente comprenda las maravillas que lograron con una regularidad inverosímil). Sentí la tristeza de los actores que dieron mucho de ellos, siempre buscando más a pesar de los nubarrones. Percibimos la tristeza y corazón roto de nuestros fans (de nuevo desearía acompañarlos y compartir con ustedes los momento más hermosos de la serie, las lágrimas, los abrazos, las profundas y banales conversaciones que tuve con la gente conectada a este show; personas distintas a los artistas que he encontrado en cada fan).

Amigos llamando de todas partes del mundo, diciendo ‘¿seguro que no hay nada que puedas hacer?’. Y la verdad era que no. De mi parte no había nada que pudiera hacer.

Pero igual que los personajes de la serie descubrí que no estaba sola. Yo también aprendí que no se trataba sólo de mí, sino de nosotros.

Ahí estaban alas apasionadas cartas, los correos electrónicos, las peticiones, las protestas, las voces colectivas que lucharon por este programa fueron más allá de lo nadie esperó.

En este mundo lo más fácil creer que no puedes hacer la diferencia, cuando el gobierno, una institución o corporación toma una decisión, que hay algo irrevocable; que el amor es menos importante que la línea principal.

Pero hoy aquí hay un regalo para todos los seguidores de este show que siempre llevaré en mi corazón: aunque por lo común es verdad que esas decisiones son irreversibles, no siempre es cierto

Improbable, de manera imprevisible, su amor ha traído de nuevo a la vida Sense 8 (¡quisiera darle un beso a cada uno de ustedes!)

Tengo la alegría y honor –igual que Netflix (créanme, ellos aman el show como no se imaginan, pero los números siempre fueron un desafío)- de contarles que habrá otro especial de dos horas que será lanzado el próximo año.

Después de esto…. Si esta experiencia me ha enseñado algo, nunca lo sabrán.

Gracias a todos. Ahora vamos a descubrir qué le sucederá a Wolfgang.

Lana 8

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media