Tenemos un nuevo teaser para el regreso de Twin Peaks

Tenemos un nuevo teaser para el regreso de Twin Peaks

A marcar una y otra vez la fecha señores! El próximo 21 de mayo es el día elegido para el regreso de una mítica serie de televisión: Twin Peaks.

Twin Peaks inicio su camino exitoso camino en 1990 teniendo a David Lynch y Mark Frost como creadores para la cadena ABC. Su trama giraba en torno a la investigación del asesinato de Laura Palmer en un curioso pueblo en las montañas. Conto con 39 capítulos divididos en 3 temporadas, y con un curioso final dentro de un sueño en el que Laura Palmer anunciaba su regreso 25 años después.

Hoy la cadena Showtime nos regala algunos adelantos en el que podemos a muchos de los personajes clásicos tales como Kyle MacLachlan como el agente especial Dale Cooper y Mädchen Amick como Shelly Johnson. También se sumaran Laura Dern, Naomi Watts, Michael Cera, Trent Reznor, Jim Belushi y Jennifer Jason Leigh.

Sobre el autor

CENTRAL MUTANTE
CENTRAL MUTANTE 1303 posts

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

También te puede interesar...

Muestra de Tute

En el Roberto Fontanarrosa y con la presencia del propio artista quedará oficialmente inaugurado “Universo Tute. 20 años de laburo!”

Juegos argentinos a la carta y en un sólo lugar

Una nueva página web sobre videojuegos argentinos llega para sumar y apuntalar el crecimiento de la industria nacional. Bienvenida!

Lluvia de Fotos de Star Wars: The Force Awakens!

Aparecerán en el nuevo número de la revista Entertainment Weekly