Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Netflix anunció sus estrenos para mayo 2017

Series

Netflix anunció sus estrenos para mayo 2017

Netflix se prepara para privarnos de un montón de series en julio, pero mientras tanto, siguen estrenando y te contamos todo lo que llevarán y todo lo que nos traen.

Como todos los meses, te traemos el cronograma de series y películas que se incorporan a la grilla de la plataforma de streaming que todos conocemos y amamos.

NETFLIX QUE ME HICISTE MAL…

Este mes la noticia más importante no son las llegadas, sino las partidas. A través de lo que seguramente ellos piensan es un simpático video, los creativos de Netflix anuncian que a partir del primero de julio, una gran cantidad de series ya no estarán disponibles. Curiosamente se trata de producciones de Fox… Temblad, fanáticos de The walking dead. La lista de partidas es la siguiente: How I Met Your Mother, American Horror Story, Bones,Glee, Prison Break, 24, Modern Family y Sons Of Anarchy. En todos los casos, se remueve todo el material disponible, lo que para algunos significa todos los episodios y para otros no, pero da igual: si retiran las 10 temporadas de Bones que tienen actualmente, sería ingenuo pensar que vayan a subir la onceava.

La verdad es que es una pésima noticia y se vuelve aún peor cuando intentan suavizarla con un mensaje supuestamente gracioso, al estilo de aquellos comerciales de Sony en los noventa, pero con una diferencia: Sony se burlaba de las series que no iba a renovar, mientras Netflix se burla de sus usuarios. Primero nos cambiaron el sistema de calificación de cinco estrellas a un simple me gusta y ahora esto, realmente creo que amerita decir:

«¿Qué te pasó, Netflix? Antes eras chévere».

…Y SIN EMBARGO TE QUIERO

Volviendo al tema que nos ocupa, este mes hay mucho material entrante, quizás para compensar las malas noticias. El primero de mayo pueden conmemorar el día del trabajador mirando Captain America: The Winter Soldier (Capitán América y el Soldado del Invierno, 2014) si es que les gustan las producciones del Universo Marvel. O pueden optar por la ganadora del Oscar a mejor guión original Her (Ella, 2013), la historia de amor entre un hombre (Joaquin Phoenix) que se enamora de una inteligencia artificial (Scarlett Johansson). O elegir la coproducción canadiense-española-estadounidense Regression (Regresión, 2015). La película dirigida por Alejandro Amenabar cuenta con Emma Watson en el papel de una jovencita supuestamente abusada por su padre e Ethan Hawke como el detective que investiga el caso. Unos días más tarde, más precisamente el cinco de mayo, se estrena la comedia policial Handsome: A Netflix Mystery Movie, que cuenta entre sus protagonistas a Jeff Garlin y la bellísima Kaley «Penny» Cuoco.

Marvel vuelve a la carga el quince, con The Amazing Spider-Man 2 (El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro, 2016) y el veinte le retruca DC con Batman: The Dark Knight Rises (Batman: El caballero de la noche asciende, 2012). Un día antes Benedict Cumberbatch es Alan Turing en la ganadora del Oscar The Imitation Game (El código enigma, 2014). El veintiséis llega otra comedia original de Netflix: War Machine. Esta parodia de la guerra en Afganistán tiene un gran reparto, encabezado por Brad Pitt. Cerramos con Moonlight (Luz de luna, 2016) un drama sobre racismo basado en la semi-autobiográfica obra teatral In Moonlight Black Boys Look Blue escrita por Tarell Alvin McCraney. El film ganador de tres premios Oscar (Mejor película, Mejor actor de reparto y Mejor guion adaptado) se estrena precisamente el último día del mes.

Pasamos ahora a las series. El diecinueve de mayo llega la cuarta temporada de Arrow, no está tan mal considerando que la quinta aún está al aire. Otra que regresa un poco a destiempo es la excelente Penny Dreadful. Su tercera y última temporada estará disponible a partir del seis. Por el lado de las producciones originales, hay dos estrenos interesantes y muchos regresos. El cinco de mayo estará disponible la segunda temporada del thriller fantástico de las hermanas Wachowski Sense 8, que ya nos habían dado un adelanto en forma de especial de navidad. El doce regresa la comedia Master of None, también con su segunda entrega y el diecinueve es el turno de la tercera emisión de otra extraña comedia: Ubreakable Kimmy Schmidt. Pero todas las risas se terminan el treinta, porque el peor presidente de la historia de los Estados Unidos (en la ficción) está de vuelta. Hablo de la quinta temporada de House of Cards… y la verdad es que Frank va a tener que esforzarse para superar a su contraparte real, pero de seguro hará su mejor esfuerzo.

Por el lado de los estrenos, destacamos dos: el doce comienza Anne with an E, basada en la novela clásica Anne of Green Gables (Ana de las Tejas Verdes) de Lucy Maud Montgomery, y el diecinueve llega The Keepers, una docuserie sobre el asesinato de una joven monja ocurrido hace cincuenta años y que permanece sin resolver.

Ahora sí, sin más preámbulos, el listado día por día.

Her Poster

 

 

1 de mayo

Captain America: The Winter Soldier (2014)

Her (2013)
con Joaquin Phoenix

Inspector Gadget (Temporadas 1 y 2)

Non Stop (2014)
con Liam Neeson

Regression (2015)
Dirigida por Alejandro Amenábar, con Ethan Hawke y Emma Watson

Suits (Temporada 6)

 

2 de mayo

Hacksaw Ridge (2016)
dirigida por Mel Gibson

Nerve (2016)

Regression Poster

 

5 de mayo

Generación Marte (Documental Original de Netflix)

Handsome: A Netflix Mystery Movie (2017 – Original de Netflix)
con Jeff Garlin y Kaley Cuoco

¡Kazoops! (Temporada 3 – Original de Netflix)

Sense 8 (Temporada 2 – Original de Netflix)

Simplemente Manu Nna (Stand Up Original de Netflix)

Spirit: Riding Free (Animación de DreamWorks y Netflix)

Sense8

6 de mayo

Penny Dreadful (Temporada 3)

 

9 de mayo

Un monstruo viene a verme (2016)
con Liam Neeson

 

12 de mayo

All Hail King Julien: Exiled (Temporada 1 – Animación)

Anne with an E (Temporada 1 – Original de Netflix)

Get Me Roger Stone (Documental Original de Netflix)

Master of None (Temporada 2 – Original de Netflix)

Mindhorn (2016 – Original de Netflix)

 

15 de mayo

The Amazing Spider-Man 2 (2016)

 

19 de Mayo

Arrow (Temporada 4)

Blame! (2017– Animé Original de Netflix)

The Imitation Game (2014)
con Benedict Cumberbatch

Laeste-se – Original de Netflix

The Keepers (Temporada 1 – Original de Netflix)

Ubreakable Kimmy Schmidt (Temporada 3 – Original de Netflix)

The Keepers

20 de mayo

Batman: The Dark Knight Rises (2012)

 

23 de mayo

Mr. Selfridge (Temporada 4)

 

26 de mayo

Bloodline (Temporada 3 – Original de Netflix)

Joshua: Teenager vs. Superpower (2017 – Original de Netflix)

War Machine (2017 – Original de Netflix)
con Brad Pitt, Topher Grace y Tilda Swinton

House of Cards

30 de mayo

House of Cards (Temporada 5 – Original de Netflix)

A Long Way Home (2016)
con Dev Patel y Nicole Kidman

 

31 de mayo

Moonlight (2016)

Mommy (2014)

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante