Buscanos en las redes sociales

Joss Whedon ya está trabajando en “Justice League”

CINE

Joss Whedon ya está trabajando en “Justice League”

El director que reemplaza a Zack Snyder, tras su alejamiento del film que reunirá a los héroes de DC en la pantalla grande, ya comenzó con sus tareas.

Tras el suicidio de su hija de 20 años, unos meses atrás, Zack Snyder anunció su salida de “Justice League” y Joss Whedon fue el elegido por el propio director para relevarle en las tareas de post-producción. Recientemente, se confirmó de que, previamente, el director de “Avengers” habría estado trabajando junto a Snyder en el guión.

Charles Roven, productor de “Justice League” dijo que contar con Whedon fue “toda una suerte” y comunicó de que a pesar de que el film no está totalmente terminado sigue manteniendo su fecha de estreno que será en noviembre. Whedon ya está trabajando arduamente y todo sigue encaminado para que los seguidores puedan disfrutar de este film que tiene a muchos en vilo al tratarse de una gran reunión de superhéroes.

Snyder se había dirigido a los fanáticos a través de su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo que recibió desde que se conocieron las noticias sobre la muerte de su hija.

“Justice League” estará protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Henry Cavill como Superman.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media