Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Detalles de la segunda (¿y tercera?) temporada de Stranger Things

Series

Detalles de la segunda (¿y tercera?) temporada de Stranger Things

La serie de los hermanos Duffer vuelve el 31 de octubre

No sorprenderemos a nadie si afirmamos que la segunda temporada de Stranger Things es por lejos una de las series más esperadas del año. Los amantes de la cultura pop de mediados de los ochenta han acompañado a la serie desde su estreno, y esperan con ansias la llegada de su continuación .Hasta ahora poco sabemos de lo que viene, aunque han comenzado a revelarse algunos detalles. Sabemos que será mucho más oscura, sabemos que su historia estará centrada en el personaje de Eleven, sabemos que habrá nuevos actores, como Will Chase (Nashville) y hoy sabemos que Will Byers (Noah Schnapp) también tendrá un papel más relevante.
Shawn Levy productor ejecutivo de la serie creada por los Hermanos Duffer, afirmó que muchas de las buenas ideas no formaran parte de este arco argumental sino del que disfrutaremos en una tercera temporada.

“Había demasiada historia para nueve episodios, eso nos obligó a seleccionar cuidadosamente cuáles contar en esta y cuáles serán parte de una tercera temporada”.

También se refirió al personaje interpretado por Noah Schnapp y su escaso protagonismo en la primera temporada y que nos espera para esta segunda tanda de episodios.

“Will Byers es el centro de la temporada 2. Lo sabíamos desde el primer momento, cuando seleccionamos a todos los chicos. Noah Schnapp como Will Byers es especial. Noah ha credido muchísimo, los Duffers (directores también de la serie) y yo, seguimos enviándonos mensajes de hablando de lo bien que está en cada escena”

Stranger Things con su temporada numero dos desembarcará el próximo 31 de octubre.

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante