Buscanos en las redes sociales

Netflix anunció sus estrenos para abril 2017

Series

Netflix anunció sus estrenos para abril 2017

El regreso de Saul y los muchachos bailarines de Harlem y varios estrenos, incluyendo una nueva película de Adam Sandler. Abril viene movido en Netflix.

Como todos los meses, te traemos el cronograma de series y películas que se incorporan a la grilla de la plataforma de streaming que todos conocemos y amamos.

Sandy Wexler

Abril es un mes que destaca por la cantidad de producciones originales. Empezaremos con las películas, el 14 se estrena Sandy Wexler (2017), historia ambientada en Los Angeles en la década del noventa que tiene como protagonista a Adam Sandler como un representante de artistas bastante excéntricos que se enamora perdidamente de Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una talentosa cantante que es su más reciente descubrimiento. Sandy Wexler es un eslabón más en la cadena de películas originales de Netflix con Sandler como protagonistas. Creo que a estas alturas todos nos preguntamos cuando vence su contrato. El 17 tenemos Ex Machina (2014), película de ciencia ficción británica escrita y dirigida por Alex Garland, quién fue nominado al Oscar en la categoría Mejor guión original. Cuenta la historia de Caleb Smith (Domhnall Gleeson), un programador de la empresa Bluebook (corporación extraordinariamente similar a Google), quien es invitado por Nathan Bateman (Oscar Isaac), para que estudie el comportamiento del androide Ava (Alicia Vikander) y determine si es autoconsciente. Para los amantes de la acción sin sentido, el día 23 llega Furious Seven (Rápido y Furioso 7, 2015) y la incluyo como destacada solo para demostrar que soy aplio de miras. Cerramos como abrimos, con una producción original de Netflix. Esta vez se trata de Small Crimes (2017), que llega el 28 a nuestras pantallas. Este Trhiller/Drama tiene como protagonista a Joe Bennet (Nikolaj Coster-Waldau o si lo prefieren, Jaime Lannister) un ex policía caído en desgracia que vuelve a casa luego de una condena de seis años por intento de asesinato, para verse atrapado en el desastre que dejó tras de sí.

Aquarius

Pasando a las series, hablemos primero de los estrenos. El primer día del mes estará disponible la primera temporada de Aquarius, policial protagonizado por David Duchovny que ya lleva dos años en el aire. El 27 llega la primera producción española Original de Netflix: Las chicas del cable. Ambientada en los años veinte, es la historia de cuatro mujeres que se convierten en operadoras de una compañía telefónica. Consta de 8 episodios y ya ha sido renovada para una segunda temporada en 2018. El último estreno que destacaremos es Dear White People, que estará disponible a partir del 28. Se trata de una comedia dramática centrada en la discriminación racial.

Better call Saul

Por el lado de los regresos, hay dos muy importantes. En 7 llega la segunda temporada del aclamado musical original de Netflix The Get Down. Pero el plato fuerte es la vuelta del abogado corrupto más amado de la televisión: Bob Odenkirk está entre nosotros por tercera vez, así que si te agarran con los pantalones bajos… Better Call Saul. Disponible a partir del 11 de abril.

Hot girls wanted

Por último, pero no menos importante, un interesante documental original de Netflix: Hot Girls Wanted: Turned On. Se trata de la primera de una serie de entregas que cubrirán diversos aspectos de la industria de la pornografía y su incidencia en la sociedad actual. Podremos verla a partir del 21 de abril.

Ahora sí, sin más preámbulos, el listado día por día.

 

1 de abril

Aquarius (Temporada 1)

Peppa Pig

 

4 de abril

Louis C.K. 2017 (Stand Up Original de Netflix)

 

7 de abril

The Get Down (Temporada 2)

Todo o nada (2016 – Original de Netflix)

El faro de las orcas (2016 – Original de Netflix)

Dawn of the Croods (Temporada 1)

Anastasia (1997)

 

10 de abril

Dr. Seuss’ The Lorax (2012)

 

11 de abril

Better Call Saul (Temporada 3)

The Walking Dead (Temporada 6)

 

14 de abril

Chelsea (Temporada 2 – Original de Netflix)

Sandy Wexler (2017 – Original de Netflix)

El elegido (2016)

Rosewater (2014)

 

15 de abril

Rock of Ages (2012)

 

17 de abril

Ex Machina (2014)

 

21 de abril

Girlboss (2017 – Original de Netflix)

Bill Nye Saves the World (Temporada 1 – Original de Netflix)

Sand Castle (2017 – Original de Netflix)

Tramps (2016 – Original de Netflix)

Tales by Light (2015 – Original de Netflix)

Hot Girls Wanted: Turned On (Temporada 1 – Documental Original de Netflix)

The Mr. Peabody & Sherman Show

 

23 de abril

Furious Seven (2015)

 

27 de abril

Las chicas del cable (Temporada 1 – Original de Netflix)

 

28 de abril

Dear White People (Temporada 1 – Original de Netflix)

Rodney King (2017 – Original de Netflix)

Small Crimes (2017 – Original de Netflix)

Casting JonBenet (2017 – Original de Netflix)

Tiene 46 años, es programador y lee ciencia-ficción desde que tiene memoria, aunque su primer libro "serio" lo leyó a los 12.

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media