Buscanos en las redes sociales

Netflix confirma la segunda temporada de «The OA»

Series

Netflix confirma la segunda temporada de «The OA»

Aunque aún no hay fecha definida, The OA estará de regreso pronto.

En diciembre de 2016, Netflix estrenaba otra de sus numerosas producciones originales. La extraña propuesta, titulada The OA contaba la historia de Prairie Jonson (Brit Mailing), una mujer ciega que desaparece durante 7 años, pero regresa con la vista recuperada y una extraña y sobrenatural misión. La miniserie de ocho episodios tuvo una recepción dispar, dividiendo bastante parejamente al público entre admiradores y detractores.

The OA fue creada por su protagonista y Zal Batmanglij, uno de los responsables de otra rareza: Wayward Pines y tiene a Brad Pitt como uno de sus productores ejecutivos. Nuestra plataforma de streaming favorita acaba de confirmar la renovación del show para una nueva temporada, aún sin fecha definida de estreno. A continuación, les dejamos el críptico tráiler promocional, que muestra solamente un mensaje en braille: «SURVIVE5» (SOBREVIVIR 5) seguramente en referencia al número de movimientos que tenían que encontrar los protagonistas de la primera temporada para recuperar su libertad.

Tiene 45 años, es programador y lee ciencia-ficción desde que tiene memoria, aunque su primer libro "serio" lo leyó a los 12.

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media