Buscanos en las redes sociales

Netflix anunció sus estrenos para enero 2017

Galerias

Netflix anunció sus estrenos para enero 2017

Año nuevo, series nuevas. Mientras seguís armando la lista de resoluciones que vas a olvidar en una semana, acá te dejamos otra lista, una que si cumple. Series para todos los gustos y alguna que otra peli. Pasen y lean.

Como todos los meses, te traemos el cronograma de series y películas que se incorporan a la grilla de la plataforma de streaming que todos conocemos y amamos.

El año empieza con muy pocas novedades en materia de películas, pero un amplio repertorio en series, lo que sin dudas da cuenta de las preferencias del público.

American Crime Season 2

Empezaremos con las producciones originales de la casa, que son mayoría. El primero de enero llega el esperado estreno de la nueva versión de Power Rangers, que se adelanta al (o se sube al caballo del) estreno de la película a mediados de año. El 6, los reyes magos nos traen la primera temporada de One Day At a Time, nueva versión de la comedia de los ochenta que sigue la vida diaria de tres generaciones de una familia «cuaboamericana» viviendo en la misma casa. Estoy siendo prejuicioso, pero intuyo que va a ser una serie para ver con el pensamiento político crítico apagado. El mismo día se estrena la serie animada Tarzan and Jane. El 13 arriba otro peso pesado: Una Serie de Eventos Desafortunados, la adaptación televisiva de la película de 2004, con el señor Neil Patrick Harris (Barney Stinson en How I meet your mother) en el papel del Conde Olaf… papel que en el cine hiciera Jim Carrey. La vara está alta para Neil, pero le tenemos fe. El último estreno es el de Bitten, cuyas tres temporadas llegan el 20 de enero. Esta serie sobrenatural basada en el aclamado libro homónimo que forma parte de la serie de novelas conocidas como Women of the Otherworld de la autora Kelley Armstrong fue cancelada, así que estas tres temporadas es todo lo que verán de ella.

Eventos

Pasando al resto de las series destacadas, el 13 no se casen ni se embarquen, pero si gustan pueden mirar la producción argentina de 2015 Historia de un Clan. La historia de una de las familias criminales más famosas de nuestro país, protagonizada por Alejandro Awada (Arquímedes Puccio), Chino Darín (Alejandro Puccio) y Cecilia Roth (Epifanía Calvo de Puccio) entre otros. El 17 llega la despareja DC’s Legends of Tomorrow, apenas una semana antes del estreno en TV de su segunda temporada. La serie comparte universo con Arrow y The Flash, y dado que ambas ya están en Netflix, era de esperarse que completasen el equipo. Por último, mencionaremos otra comedia: You, Me, Her, que se estrena el 18. Los protagonistas son Emma (Rachel Blanchard) y Jack (Greg Poehler) un matrimonio consolidado, pero con una vida sexual algo desabrida que se complica (ya verán ustedes si para mejor o peor) cuando una «profesional» llamada Izzy (Priscilla Faia) comienza a formar parte la misma. Esta interesante propuesta viene muy bien recomendada y definitivamente le daremos una oportunidad. Por último, pero no menos importante, el primer día del 2017 regresa American Crime con su segunda parte. Este impactante drama policial, que cuenta en cada temporada una nueva historia unitaria con personajes distintos, tiene entre sus protagonistas a Felicity Huffman y Timothy Hutton.

Historia de un clan

Mención especial para la miniserie Fleming: The Man Who Would Be Bond (2014), biopic en cuatro episodios que cuenta la historia de Ian Fleming (interpretado por Dominic Cooper) el autor de las novelas del popular agente secreto 007. Disponible desde el primer día del año.

Ahora sí, sin más preámbulos, el listado día por día.

 

1 de enero

American Crime (Temporada 2)

Bones (Temporada 10)

Fleming: The Man Who Would Be Bond (Miniserie)

Mercy (2016)

Power Rangers (Temporada 1)

The Wind Rises (2013)

To Be a Miss (2016)

3 de enero

Shadowhunters (Temporada 2)

4 de enero

Downton Abbey (Temporada 6)

The Choice (Temporada 1)

5 de enero

The Shannara Chronicles (Temporada 1)

6 de enero

A Golpe de Monedas (2016)

Degrassi Next Class (Temporada 3)

One Day At a Time (Temporada 1)

Tarzan and Jane (Temporada 1)

7 de enero

Deepsea Challenge (2014)

10 de enero

Jim Gaffigan: Cinco (2017)

We’re Laloopsy (Temporada 1)

13 de enero

Clinical (2017)

Historia de un Clan (Temporada 1)

Una Serie de Eventos Desafortunados (Temporada 1)

17 de enero

DC’s Legends of Tomorrow (Temporada 1)

Neal Brennan: 3 Mics (2016)

18 de enero

Turbo (2013)

You, Me, Her (Temporada 1)

20 de enero

Bitten (Temporadas 1 a 3)

Frontier (Temporada 1) – Original de Netflix

Take The Ten (2016)

Voltron: El Defensor Legendario (Temporada 2)

24 de enero

Cristela Alonzo: Lower Classy

Novatos (2015)

Terrace House: Aloha State (Temporada 1)

27 de enero

Home: Adventures with Tip & Oh (Temporada 1)

iBoy (2016)

Kazoops (Temporada 2)

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

Tiene 46 años, es programador y lee ciencia-ficción desde que tiene memoria, aunque su primer libro "serio" lo leyó a los 12.

Comentar

Más en Galerias

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media