Cómics
El sello Wildstorm vuelve de la mano de DC y Warren Ellis
DC Comics revelará más información durante la Comic Con de Nueva York este fin de semana.
De acuerdo a lo que ha informado el sitio Comicbook, Warren Ellis regresará a DC Comics para trabajar con muchos de los personajes que forjaron su nombre en el mundo de los cómics. Lo bueno es que lo hará como responsable supremo del relanzamiento del sello Wildstorm.
Ellis escribirá la serie principal al tiempo que supervisará el resto. Wildstorm debutará a comienzos del 2017, precisamente en febrero a través de una serie regular mensual titulada, como no, The Wild Storm, escrita por Ellis y dibujada por Jon Davis-Hunt. La serie regular reiniciará el universo Wildstorm que conocimos.
The Wild Storm será la excusa para luego lanzar series futuras como Michael Cray, WildC.A.T.S. y Zealot (aunque para estas no se han anunciado sus equipos creativos). Vale recordar que el sello Wildstorm original empezó en Image Comics con Lee como uno de los siete fundadores de la compañía. Se lanzó en 1992, contando con muy buenas ventas.
DC Comics revelará más información durante la Comic Con de Nueva York este fin de semana.
