Buscanos en las redes sociales

Drop Alive: Diversión en forma de gotita

Video Games

Drop Alive: Diversión en forma de gotita

Matias nos habla del juego independiente desarrollado por INVI Games

Drop Alive es un juego independiente que esta siendo desarrollado por INVI Games, estudio con sede en Buenos Aires. El protagonista del juego es una gota que debe sortear una serie de obstáculos para poder salir de una casa en la cuál se encuentra atrapada y llegar al río. La particularidad del juego reside en su dificultad, por lo tanto, cada movimiento va a tener que ser realizado con mucho cuidado y así evitar perder en cada partida. Además el arte es una parte muy importante del proyecto ya que la estética con la que esta realizado es sumamente simpática y con dibujos que son pintados a mano.

Apoyo en Greenlight

Tras haber protagonizado las premiaciones de Meet The Game el año pasado, en el cuál gano el premio al más votado por el público, Drop Alive necesita el voto de los usuarios de Steam para poder ingresar en Greenlight y así formar parte del catálogo oficial de la plataforma más grande de videojuegos para PC. Además el videojuego fue invitado para participar de la sección indie del Tokio Game Show, una de las convenciones más importantes de videojuegos en el mundo.

Mecánicas del juego

Nuestra protagonista deberá moverse en escenarios gigantes desde muebles del hogar hasta heladeras y cañerías, con suma rapidez y cuidado. A cada movimiento va a ir perdiendo tamaño hasta convertirse en una gota pequeña y desaparecer. También vamos a poder usar los diferentes estados del agua, como por ejemplo podremos convertirnos en hielo para poder ir más rápido y saltar más lejos, o en una nubecita para poder flotar y llegar a lugares inalcanzables.

Música fantástica

Compuesta por Sirevanac – Music & Sound, que también trabajo en The Core y en My Tower, My Home; nos sorprende con una buena composición y un ost que se adecua perfectamente al recorrido que va estar realizando la gota por toda la casa.

En la página de Greenlight hay disponible una demo para que todos puedan jugar y conocer la modalidad de juego. Además si se asegura la salida en Steam, Drop Alive contara con achievements, cartas y soporte para joystick. Felicitamos a los chicos de INVI Games y esperamos que muy pronto pueda ser lanzado para poder disfrutarlo completamente.

 

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

Gamer de nacimiento, le gusta leer videojuegos y jugar con los libros. Creció escuchando la motivadora música del Age Of Empires. Cree fervientemente que los videojuegos son un nuevo arte.

Comentar

Más en Video Games

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media