Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Niñez a la vuelta de la esquina

Anime

Niñez a la vuelta de la esquina

Cristian Oliva charló con uno de los encargados del regreso del mítico Magic Kids por 24 hs

La temprana televisión por cable argentina apuntada al público infantil y adolescente supo entender y afianzar la relación con este sectorizado público como nadie. Pare ello solo basta recordar el éxito de propuestas como Cablin, Big Channel ó, en el caso que nos atañe hoy, Magic Kids. Si tenes de 25 a 40 años sin dudas recordás con una amplia sonrisa estas propuestas que marcaron de una u otra forma una parte importante de tu crecimiento e infancia. Impulsados por este sentimiento de nostalgia, Matias Salazar, Hernan Molina  y Diego Morales decidieron emprender la vuelta (aunque sea por un rato…un extenso rato) de Magic Kids.

Para ello, y al cumplirse 10 años de la desaparición del mítico canal, el 25 de Mayo pasado transmitieron de manera online un día completo con lo mejor de su programación. Horas y horas de archivos recopilados y una transmisión que tuvo al viejo y querido formato vhs como protagonista.

En el programa pasado de Central Mutante, Cristian Oliva charló con uno de los precursores del proyecto. Escuchá la nota y preparate porque hay anunció de una segunda emisión!

 

Escuchá Central Mutante todos los miércoles de 19 a 21 Hs. por WAVRADIO.com

Su título reza que es periodista, casi un 007, pero es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todavía sueña con lo que va a ser cuando sea grande.

Comentar

Más en Anime

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante