Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Superhot, nuevo juego indie publicado en Steam

Video Games

Superhot, nuevo juego indie publicado en Steam

Superhot fue realizado por “Superhot Team” y se encuentra disponible en Steam a 25 dólares.

Superhot es un juego de FPS (first-person shooter), surgió de una Game Jam llamada “7dfps” y tuvo su lanzamiento oficial en Steam el 25 de febrero. El demo de la Jam puede ser encontrado en su página oficial y brinda una idea de que se trata el juego, pero recomendamos jugarlo después de haber jugado a la versión completa, para evitarte entender la trama mucho antes de lo debido.

Después de pasar por una demo exitosa decidieron lanzar su  Kickstarter en mayo del 2014, pidiendo la suma de 100.000 dólares, logrando más de 250.000 dólares para la realización del juego.

La particularidad de este juego reside en la jugabilidad y la historia. El apartado gráfico es sencillo, minimalista, tenemos 3 colores y los escenarios casi que no tienen detalles. La idea del juego es eliminar a todos los objetivos en el escenario, con la particularidad que nuestro movimiento es el que mueve el mundo que nos rodea, cada movimiento nuestro afecta al escenario, a los enemigos y a las balas que disparamos y nos disparan. Por lo que vamos a tener que ir decidiendo con cuidado cada pequeño movimiento que hagamos. Cada arma que dispongamos tiene diferentes cualidades y te va a servir para actuar de manera diferente frente a los enemigos.

La historia es un punto fuerte del juego, deben prestarle gran atención a los detalles y a como el juego te va llevando por la historia y metiéndote en ella. Se vuelve muy extraño pero divertido ver como el juego se “divierte” con nosotros, o con el protagonista que estamos controlando. Quizás la duración de la historia principal es el punto flojo de Superhot, cuando empezás a entender lo que esta pasando, el juego va llegando al final.

Cuando lo terminas se te agregan más modos de juegos que podes usar para seguir divirtiéndote, además seguro el juego va a incorporar nuevos modos de juego. El apartado del menú del juego es genial, y nostálgico. No se pierdan de jugar a Superhot, si sos fanático de los juegos indies y de los FPS, no lo podes dejar pasar.

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Video Games

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante