Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

It’s a Shame, McShane

Galerias

It’s a Shame, McShane

“Son sólo tetas y dragones”, dijo Ian McShane, minimizando la importancia de sus spoilers de Game of Thrones. Pero ¡Flor de dragones! añadimos nosotros.

 

«Dices la mínima cosa e Internet se pone como loco. He sido acusado de revelar la trama, pero yo simplemente pienso: Vive tu vida. Son sólo tetas y dragones»

Así respondió el actor Ian McShane tras haber desatado las iras de los fans de Game of thrones, al declarar que su personaje «es un ex-guerrero que se ha convertido en un pacifista» y que «Traerá de vuelta a un personaje muy querido que todos creen que está muerto». Pese a que los productores de la serie se han tomado muchas molestias para mantener oculto cualquier dato sobre el personaje, los dichos de McShane son significativos para cualquiera que haya leído los libros… o no.

Esperemos que al bueno de Ian no se le haga costumbre esto de tirar data a mansalva. Recordemos que ha sido fichado como el Señor Wednesday en la versión para TV de la popular novela de Neil Gaiman American Goods. Y odiaríamos enterarnos algo de la trama por anticipado.

Volviendo a Game of Thrones, las «Tetas y Dragones» regresan a la pantalla el 24 de abril, como siempre por HBO.

 

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Galerias

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante