Buscanos en las redes sociales

Los infiltrados: la serie, verá la luz un día de estos

Galerias

Los infiltrados: la serie, verá la luz un día de estos

La película en la que todos ganaron un Oscar, menos ya-saben-quién inicia el camino para convertirse en serie.

Según el sitio web Collider, la premiada película de Martin Scorsese Los infiltrados (The departed, 2006) tendría su versión televisiva en un futuro más o menos cercano. El proyecto (por ahora solo es eso) está en manos del productor Roy Lee, quién se encuentra abocado a la tarea de encontrar una cadena (o plataforma de streaming, ejem, ejem) interesada en hacerle un lugar en su grilla.

Infernal Affairs

Infernal Affairs

El film es una remake norteamericana de la película hongkonesa Juego Sucio (Infernal Affairs, 2002) que tuvo una precuela (Infernal Affairs II, 2003) y una secuela (Infernal Affairs III, 2003). Según refiere Lee, inicialmente la idea era hacer más o menos los mismo. El guionista de la primera parte, William Monahan, presentó una idea para la secuela que involucraba «traer de regreso algunos personajes que murieron en la película original». Pronto quedó claro que la cosa no sería factible «[Monahan] llegó con una maravillosa idea para hacerlo funcionar, pero era demasiado costosa y Scorsese no quería hacer una secuela», dice Lee.

Así las cosas, decidieron hacer algo similar a lo de Noah Hawley con Fargo: una serie tomando parte de la historia original pero cambiando algunas cosas. En palabras del productor «Los Infiltrados como concepto es maravilloso. Eso es lo que me atrajo de la historia, los dos topos trabajando en ambos lados de la ley, y trasladar esa idea a otro entorno con nuevos personajes […]. Estamos discutiendo hacer de Infernal Affairs una serie de televisión. Una ciudad diferente, así que no será para nada como Los Infiltrados, pero esencialmente será Los Infiltrados hecho serie».

Tiene 46 años, es programador y lee ciencia-ficción desde que tiene memoria, aunque su primer libro "serio" lo leyó a los 12.

Comentar

Más en Galerias

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media