Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

El regreso del Jimmy

Series

El regreso del Jimmy

Nuestro abogado corrupto favorito regresó a la pantalla de Netflix y había que reseñar el primer episodio.

Interior.

Blanco y negro.

Un avejentado Saúl Goodman realiza su rutina de cerrar el Cinnabon, un local de comida rápida perdido en algún Shopping de Omaha. El ritual termina sacando la basura a eso de las 21:30, pero esta vez la puerta del patio interno se cierra antes de que Saúl pueda volver a entrar dejándole dos alternativas: salir por la puerta de emergencia, lo que activará las alarmas y hará venir a la policía o esperar hasta que el personal de limpieza pase por allí. A eso de las 12:00 de la noche, un sorprendido limpiador encuentra a Saúl aún en el patio y queda claro que nuestro hombre no está dispuesto a hacer nada que llame la atención de la ley.

SG Was Here

Así comienza esta nueva temporada de Better Call Saul, la precuela/spin off de Breaking Bad producida por Netflix. Al igual que el año pasado, la tira se dividirá en diez emisiones de aparición semanal, disponibles cada lunes entre el 15 de febrero y el 18 de abril.

Este primer capítulo nos muestra a Jimmy McGill (Bob Odenkirk) enfrentado una vez más al dilema de ser un abogado exitoso o un estafador exitoso, mientras intenta llevar su relación con Kim Wexler (Rhea Seehorn) a otro plano. Por su parte, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y su sándwich de pimento le dirán adiós a un cliente peligrosamente estúpido.

El episodio, que se titula switch, finaliza con Jimmy en la lujosa oficina de un bufete de abogados en la que hay un interruptor rotulado «Siempre encendido. No apagar». Jimmy despega la cinta y acciona el interruptor, solo para ver qué pasa.

Nada. Absolutamente nada.

Adecuado cierre de un capítulo cargado de simbolismos.

 

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante