Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Perdido en la Colonia

Series

Perdido en la Colonia

Tras el fracaso de Intelligence, Josh Holloway (James «Sawyer» Ford en Lost) vuelve a intentarlo con Colony, serie que se estrena esta noche por USA Network.

Tras el fracaso de Intelligence, Josh Holloway (James «Sawyer» Ford en Lost) vuelve a intentarlo con Colony, serie que se estrena esta noche por USA Network. La trama nos sitúa en un futuro cercano en el que los extraterrestres han invadido y conquistado La Tierra, convirtiendo las principales ciudades en prisiones inexpugnables gobernadas con mano durísima por los aliens. Mientras algunos humanos colaboran con el régimen, otros se organizan clandestinamente para resistir (ahora y siempre, como diría Asterix) al invasor.

La acción transcurre en Los Angeles y gira en torno al matrimonio de Will Bowman (a cargo de Holloway)  y Katie Bowman (Sarah Wayne Callies, que fuera Lori Grimes en The walking Dead), quienes intentarán encontrar a su hijo desaparecido durante la invasión. El papel del «Gobernador Proxy del Bloque de Los Angeles» Alan Snyder (uno de los malos o al menos, de los colaboracionistas) estará a cargo de Peter Jacobson (Chris Taub en Dr. House).

Aunque el argumento suene remanido y el protagónico del modelo californiano no sea precisamente garantía de calidad actoral, esperemos que USA Network repita el éxito que le dio la reciente ganadora del Globo de Oro Mr. Robot.

Veánla y me cuentan… ah, no, cierto… es al revés.

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante