Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Toc, Toc, Toc, Coito…

Series

Toc, Toc, Toc, Coito…

Sheldon y Amy consumarían su relación en forma física antes de fin de año… ¿Sentirá el Doctor Cooper la compulsión de hacerlo tres veces?

Se veía venir. El proceso de degradación progresiva que los guionistas de The Big Bang Theory vienen llevando a cabo con la serie en general y el personaje de Sheldon Cooper en particular, alcanzará su punto culminante a fines de este año. Mas precisamente el 17 de diciembre, cuando Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) lleven su relación a un plano físico. O, como diría el Dr. Cooper, «practiquen el coito».

Según las declaraciones que el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro hizo a CBS «Tras cinco años de salir, sentimos que era el momento justo para que Sheldon y Amy finalmente consumaran su relación, y estamos muy ansiosos de que la audiencia vea el recorrido [que seguirán los personajes] a lo largo de los siguientes episodios»

Beso

El beso de la muerte

Puede que Stevo y al menos parte de la audiencia estén ansiosos, pero yo siento que este es solo otro clavo en el ataúd de una serie que, como ya he dicho antes, nació siendo un show sobre y para nerds y terminó convirtiéndose en una copia mediocre de Friends. Rajesh no solo habla con mujeres, sino que tiene hasta una pareja estable; Howard se casó (y pueden apostar a que pronto será padre); Leonard y Penny también se casaron (y pueden realizar la misma apuesta que con Howard)… el único que aún mantiene su esencia es Stuart, pero seguramente ya encontraran la manera de convertirlo en un exitoso empresario.

Y a ustedes, ¿qué les parece?

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

4 Comentarios
  • Rodrigo Castellano

    El proceso de degradación progresiva lleva 5 temporadas ya lamentablemente, yo particularmente hace eso que no la sigo, los chicstes ya no son tan elaborados y los chistes nerds los explican para que se pueda reir cualquiera, ua no hay mas chistes como el del disfraz de efecto dopler

    • Jota Farias

      Yo la sigo solo porque… bueno… porque escribo sobre series…

      …y porque soy obsesivo compulsivo y me cuesta mucho dejar una serie, por mala que sea.

  • Mariana Ruiz

    si, es cierto, pero tengamos en cuenta que el show necesita tener una progresion, una evolucion de los personajes… sino es la misma boludez durante 9 temporadas. tomemos el ejemplo de two and a half men: fue muy gracioso, pero ya a la mitad del show el hecho de que sea la misma historia q remite a un mujeriego y a un fracasado, cansa a morir. lo que si, la tematica nerd se termino bastante rapido, ya solo se trata de las relaciones practicamente, por no halar del vacio de contenido (ya los episodios no se tratan de nada, llenos de huecos y espacios). me sigue gustando en ciertos aspectos, me gustaria que no se perdiera la ñoñada :v aparte, refleja muchos que conozco, que tarde o temprano vencen su ansiedad y encuentran tanto un camino a seguir como a alguien especial.

    • Jota Farias

      Estoy de acuerdo en que las series necesitan una progresión. Pero lo que ha tenido The Big Bang Theory no es eso, sino una degradación. Hubiese sido preferible que la levantaran cuando aún estaban a tiempo de conservar el honor. Como la inglesa The IT Crowd, por ejemplo.

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante