Buscanos en las redes sociales

Kit Harington confirma el regreso de Jon Snow a Games of Thrones

Series

Kit Harington confirma el regreso de Jon Snow a Games of Thrones

Jon Snow Lives!!

Después de meses y meses de mucha especulación, parece ser que el querido Jon Snow lejos de tocar el arpa, esta más vivito que nunca y regresará en una nuea temporada de Games of Thrones. La confirmación viene directamente del mismísimo Kit Harington . El actor derramó accidentalmente la noticia en una entrevista con una revista holandesa.

La metida de pata se dio frente a la pregunta del entrevistador de ¿en cuántas temporadas aun podremos verte?

“Buen intento (risas). No puedo hablar de eso. Digamos que Juego de tronos seguirá siendo una parte de mi vida durante un tiempo, probablemente estaré en mis treinta años cuando se acabe mi vinculo”.

Harington cumplirá 29 años en diciembre, esto significa que está confirmado prácticamente por lo menos hasta la temporada 8.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

4 Comentarios
  • Jota Farias

    Para sorpresa de nadie… era obvio que lo iban a resucitar. Mi teoría es que lo trae de vuelta Melisandre.

    • Tata

      Para mi nunca murio. Si lo revive Melisandre se arma el quilombo de que el personaje estrella tiene un lado super oscuro, demasiado.
      Tomando ya que John Snow y Daenerys van a ser pareja (o van a enfrentarse, como toda pareja), la ultima es el lado oscuro de una Cancion de Hielo y Fuego.
      Humildemente, mi opinion.

      Abrazo

      • Jota Farias

        ¡Recién veo tu respuesta! Hay posibilidades de que John y Daenerys sean familia y no precisamente de la familia que no le hace ascos al incesto, así que no los veo de pareja. Pero eso es otro tema.
        Teniendo en cuenta la cantidad de sangre que vimos dudo que el pibe esté vivo. Y como los muchachos de HBO se pasaron por alto a Lady Stoneheart, puede ser que hayan pensado en “Ser Stoneheart” como reemplazo.
        De todos modos, no descarto para nada tu teoría… ¡el año que viene, nos juntamos a ver quién tenía razón!
        Un abrazo.

        • Tata

          Tenes razon. Ya veremos.
          Abrazo

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media