Buscanos en las redes sociales

Married with Children tendrá su spin-off

Series

Married with Children tendrá su spin-off

La serie será producida por Sony

“Matrimonio con hijos” se suma a la lista de series que tendrán una suerte de regreso a la vida. En este caso, se trata de un spin-off bajo la producción de Sony . La empresa espera contar con algunos de los protagonistas de la serie original como David Faustino, Christina Applegate, Ed O’Neil o Katey Sagal.  “Sony lo ha hecho posible. Estamos emocionados con ello”, es lo que afirmaba Faustino (Bud Bundy) al medio E! News durante el estreno  de su última película, Vacation.

“Solo faltan resolver algunos asuntos legales, que esperamos no lleven demasiado tiempo”, aseguraba el actor.  “El elenco al completo, incluida Christina, se ha comprometido a hacer pequeñas cosas en la nueva serie”, explicaba Faustino.  La historia es aún un misterio, pero la lógica indica que debería centrarse en la vida adulta de los hijos de la popular familia Bundy.

Michale G. Moye y Ron Leavitt son los creadores de Matrimonio con hijos (Married with Children), que arrancó su su carrera en televisión  en el año 1987 y se mantuvo al aire por 11 temporadas  finalizando en  1997, con 259 episodios a sus espaldas.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media