Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Invitados especiales en el programa de Central Mutante

Radio

Invitados especiales en el programa de Central Mutante

Este sábado 4 de julio (desde las 14 Hs. por WAVRADIO.com) vamos a contar con la visita de la gente de Rabdomantes Ediciones y la WizarCon.

invitados040715-vvv

Este sábado 4 de julio, el programa de Central Mutante se va a poner más que interesante. Vamos a contar con la visita, en los estudios de WAVRADIO.com, de la gente de Rabdomantes Ediciones y WizarCon.

Rabdomantes Ediciones es una editorial joven de la ciudad de rosario. Actualmente nos especializamos en la publicación de historietas, tanto de autores noveles como profesionales. Su lema es: hallamos tesoros ocultos del noveno arte.

El catálogo de la editorial está compuesto por:

Revista Quimera que es una antología de historietas, destacándose el género de aventura, fantasía, comedia, y ciencia ficción, todos relatos autoconclusivos.

Colección Reecuentro que en un total de seis libros; “Candido”, “Orgasmatron”, “Bang(Kok)”, “Dr. Oscuro”, “El Buche” y “Sacapuntas”.

Por su parte los organizadores de la Wizarcon también estarán presentes haciendo la previa de la 4ta edición que se realizará el sábado 11 de julio en el Centro Cultural De La Toma (Tucumán 1349) en Rosario desde las 14 Hs. en lo que será una tarde mágica llena de distintas actividades y de fans de Harry Potter.

[alert color=”green”]Central Mutante: El Programa todos los sábados en vivo de 14 a 16 hs. por WAVRADIO.com[/alert]

Continue Reading
Publicidad

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Radio

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante