Buscanos en las redes sociales

Kung Fury es fenómeno en YouTube

CINE

Kung Fury es fenómeno en YouTube

David Sandberg dirige y protagoniza un filme de 30 minutos que reúne a policías, artes marciales y a Hitler. ¡Mirá la peli completa!

Hay de todo y de todo lo que nos gusta: robots, lucha contra nazis y Adolf Hitler, dinosaurios y vikingos. Si, leíste bien. King Fury, un mediometraje dirigido por David Sandberg arransa YouTube con toda la esencia del cine de los años 80.

Además de dirigirla, el propio Sandberg protagoniza este film de 30 minutos donde podemos ver a un policía renegado que cómo objetivo tiene derrotar y acabar definitivamente con el maestro de Kung Fu más malvado del mundo. Luego de sólo 13 horas ya tuvo medio millón de reproducciones.

A todo esto, volvemos al principio y te explicamos mejor: El malvado maestro el Adolf Hitler que viaja en el tiempo bajo el pseudónimo de Kung Führer y de allí en más habrá acción a rolete lleno de ingredientes característicos de la famosa década de los 80. La canción de “True Survivor” de David Hasselhoff es el tema principal y que le da ambiente a la peli.

Nada más, te dejamos la peli completa:

Continue Reading
Publicidad

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media