Buscanos en las redes sociales

Flash, de último momento.

Series

Flash, de último momento.

Una breve mirada sobre el S01E19 “All-Star Team Up”

“Mi nombre es Barry Allen, y soy el hombre más rápido del mundo (…) Yo soy The Flash” Conciso. Simple. Directo. La leyenda introductoria que acompaña a la publicación del velocista escarlata de DC Comics fue, con buen tino, tomada como presentación de la serie de TV homónima que desde Octubre del año pasado se exhibe a través de Warner Channel. Los mismos productores de Arrow se encargaron de la adaptación, que fue rápidamente aceptada por el fandom comiquero de todo el mundo. La asesoría de Geoff Johns, uno de los guionistas que ha sabido dejar su impronta en la versión impresa del personaje, fue determinante para ello, a tal punto que pese a algunos desaciertos del casting o fallas en los guiones, el envío cumple con lo que promete.

El capítulo 19, “All-Star Team Up”, emitido esta semana, contó nuevamente con parte del elenco secundario de la serie del arquero esmeralda. Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y Ray Palmer (Brandon Routh) visitaron Central City para solicitar ayuda en los Laboratorios STAR con el diseño de la armadura de The Atom. La habitual cuota de peligro estuvo provista por la científica Brie Larvan (la ex The Walking Dead, Emily Kinney), que bajo la identidad de Bug Eyed-Bandit se dedica a una venganza personal-laboral por medio de avispas robóticas comandadas electrónicamente, que tienen como objetivo a la Dra. Tina Mc Gee (Amanda Pais, repitiendo el personaje de la serie de 1990-1991), quién reveló importante data a Barry Allen (Grant Gustin) sobre el pasado del enigmático Harrison Wells (Tom Canavagh), el Reverse-Flash.

Con cinco capítulos por delante para el cierre de temporada, y algunas puntas argumentales interesantes a desarrollar, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que lo mejor está por venir. No es necesario ser fanático del comic para disfrutar de The Flash, serie que rápidamente –no podía ser de otra forma- dejó de ser una promesa para convertirse en una de las mejores adaptaciones superheroicas que pueden encontrarse en la pequeña pantalla. Corré a verla.

37 años, Licenciado en Comunicación Social. Comiquero por naturaleza, casi. Cinéfilo. Voraz lector, accidental escritor.

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media