Buscanos en las redes sociales

Steven Spielberg trabajando en “Ready Player One”

CINE

Steven Spielberg trabajando en “Ready Player One”

Será llevada al cine por los estudios Warner

En el año 2044, la mayor parte de la humanidad escapa de los horrores de la vida real sumergiéndose en OASIS, un juego de realidad virtual desarrollado por el fallecido James Halliday. El juego no es solo una evasión, sino también una promesa de riquezas: Halliday ha establecido en su testamento que quién encuentre el huevo de pascuas oculto en uno de los múltiples niveles se convertirá automáticamente en dueño de la compañía.

Tal es el argumento de la novela Ready Player One, publicada por Ernest Cline en 2011 y que será llevada al cine por los estudios Warner con dirección de Steven Spielberg. Aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje, pero no se espera que sea antes de 2016, ya que el director de Jurassic Park tiene otros proyectos pendientes: una versión cinematográfica de la novela de ciencia ficción de Daniel H. Wilson Robopocalipsis (Robopocalypse, 2012); la adaptación de la novela de Roald Dahl El Gran Gigante Bonachón (The BFG, 1982) y El puente de los espías (Bridge of Spies), cinta ambientada en la guerra fría y protagonizada por Tom Hanks.

Así que los fanáticos de la novela (que no son pocos)… a armarse de paciencia.

Tiene 46 años, es programador y lee ciencia-ficción desde que tiene memoria, aunque su primer libro "serio" lo leyó a los 12.

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media