Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Reseña Final de temporada “Supernatural”

Series

Reseña Final de temporada “Supernatural”

SUPERNATURAL 9×23: Do You Believe In Miracles?

Carry on my wayward son...

Final de temporada, como lo demuestra la canción de inicio del episodio, la elegida por los fans como representativa de la serie.

Abaddon ya está muerta y el infierno de nuevo en manos de Crowley, por lo que llegó la hora de enfrentarse directamente a Metatron. Cuando Gadreel se da cuenta de que Metatron lo engañó, de que lo único que le interesa es convertirse en el dios de todos, se une a Sam y Castiel para derrocarlo y devolver la oportunidad a los ángeles de elegir su propio camino. Claro que siendo ángeles acostumbrados a seguir órdenes va a ser muy difícil hacerlos comprender que no están siguiendo a quien los va a ayudar y puede requerir de sacrificios para lograr hacerles ver la verdad.

Sam tiene razón; la Primer Espada le está haciendo cosas a Dean que él no querría que le sucedieran. Asimismo, Dean también tiene razón en que lo único con el poder suficiente como para detener a Metatron energizado por la tableta es él con esa arma. ¿Será cuestión de sacrificar a una persona para salvar al mundo?… ¿De nuevo?

Dean está sufriendo los efectos de ser el portador de la marca: mientras más mata, más necesita matar para estar bien. Esto significa también el seguir el camino de Cain hasta donde lo lleve. La gran pregunta es si ese camino le gustará cuando llegue allí. También hará que el bromance que se venía dando entre Dean y Crowley traiga sus frutos.

Este final de temporada cambia todo el panorama para los hermanos Winchester. Como bien dijeron Jensen, Jared y Misha, este final es fuerte y devastador.

Best lines:

“What the hell is happening to me you son of a bitch.”
“Liquor before beer, bad taco, how’s your line now?”
“I can’t turn it off!”

“Hell’s complicated.”
“Game of Throne’s complicated. Shower sex, that’s complicated. Hell ain’t complicated. Your problem ain’t hell. It’s you.”

“So you said you had a plan. How we might convince them to let us pass.”
“Wookie.”
“Brother, I have no idea what that means.”
“It’s a reference to a very popular film that–. Never mind.”

“I guess I’m being Winchestered.”

“The problem with you, Dean, is the cynicism. Always with the cynicism. But most people, even the real belly crawlers living in filth, or Brentwood, they don’t want to be cynical. They just want something to believe in.”

“I’m proud of us.”

 

 

 

 

 

 

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante