Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Once Upon A Time llegó a su final de temporada

Series

Once Upon A Time llegó a su final de temporada

Recap de “Snow Drifts/There’s no Place Like Home”.

Esta historia de capítulo doble queda casi como un unitario. Una vez vencida Zelena, Gold se encarga de vengar a Baelfire cumpliendo su promesa y esa acción causa que la magia de la bruja se libere y abra nuevamente el portal temporal.

Emma y Hook van a investigar la apertura y el poder del portal los succiona llevándolos al pasado. Más concretamente, al momento del encuentro entre Blancanieves y Encantador. Y como todo viajero temporal, lo primero que hacen es arruinar ese encuentro. Gracias a esto tienen que pedirle ayuda al Oscuro para lograr arreglar el entuerto y restaurar el futuro entero.

Como toda historia de viajes en el tiempo está plagada de chistes fáciles y de encontronazos con viejos personajes que la hacen aún más hilarante, sobre todo cuando uno de esos encuentros es con el Hook de esa época. Rumpelstiltskin no pierde oportunidad de burla ni ganancia por la situación. Lástima que las circunstancias no le permiten matar al pirata.

El tiempo que pasa en el pasado hace que Emma reflexione acerca de lo que significa tener un hogar. Le da la posibilidad de liberar emociones y ver cómo sus padres se enamoran. Una tierna historia extra para que conozca mejor a su familia y la de Neil. Y de regreso es hora de asistir a la ceremonia de presentación y nombramiento del nuevo miembro de la familia (sigo diciendo que Cenicienta debería de estar ahí también con su hijo, ya que Aurora y su bebé sí fueron invitados).

Obviamente que este viaje también sirve para que la Salvadora traiga de regreso discordia (ya se enterarán de su nombre) y un nuevo enemigo a la paz de Storybrook. Un enemigo que ya Libre es.

Best lines:

“One of these days I’m gonna stop chasing this woman.”
“So, any ideas how to get back?”
“How would I know how to get back to the future? Who do I look like, Marty McFly?”
“Marty Mac who?”

“The point is to minimize you making a lasting impression. Sadly red leathered jackets don’t come into vogue here ihm… ever.”

“Why haven’t I killed him?”
“If it makes you feel any better it wasn’t for lack of effort. Let’s just say we buried the hatchet.”
“Yes, but why not in your skull?”

“It’s a miracle you two fall for each other.”

“Behold! The Rolly Joger!”

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Series

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante