Buscanos en las redes sociales

Lionsgate y Saban unen fuerzas para una nueva cinta de los Power Rangers

CINE

Lionsgate y Saban unen fuerzas para una nueva cinta de los Power Rangers

Mighty Morphin Power Rangers fue lanzada hace más de 20 años y desde entonces se ha mantenido ininterrumpidamente al aire.

Las empresas Lionsgate y Saban se han asociado finalmente para desarrollar y producir una nueva película “live action” basada en la emblemática serie “Power Rangers”. La noticia fue anunciada en el día de ayer por el mismísimo creador de la serie, Haim Saban y Jon Feltheimer, uno de los principales delegados de Lionsgate.

Vale recordar que Saban lanzó “Mighty Morphin Power Rangers” hace poco más de 20 años y la serie siempre se ha mantenido ininterrumpidamente desde esa fecha, consiguiendo ser una de las marcas más populares y reconocidas en el mundo (con juguetes, ropa, disfraces, juegos de video , DVD y libros de historietas).

La nueva película de la franquicia, de género Tokusatsu, volverá a presentar a un grupo de adolescentes como los “Mighty Morphin Power Rangers” que unirán sus fuerzas para salvar, cuando no, al mundo .

Lionsgate es el hogar perfecto para elevar nuestra marca Power Rangers al siguiente nivel, así como para capturar el mundo de los Rangers” afirmó Saban.

20th Century Fox lanzó previamente dos largometrajes, Mighty Morphin Power Rangers : la película en 1995 y Turbo: A Power Rangers Movie en 1997.

Fuente: ComingSoon.net

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media