Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Descargá Central Mutante Radio S02 E#09 Y #10

Radio

Descargá Central Mutante Radio S02 E#09 Y #10

¿Qué mejor que ir entrando en calor y disfrutar de este mágico combo?

Okay, okay mañana es sábado y tenemos programa de nuevo…pero yo me pregunto: ¿qué mejor que ir entrando en calor y disfrutar de este mágico combo a lo Mc Donalds?

Programa 09 (10-05-2014):

Arrancamos el programa con invitados. En esta ocasión Aileth (organizadora entre otras cosas de la WizarCon) nos visita para contarnos la trascendencia de las “Penny Dreadful”, unas novelas o folletines con orígenes en el siglo 19.

Mariano Sicart vuelve por más y termina finalmente su periplo en torno a la figura de Lex Luthor en los cómics de DC. Con especial atención a “la biografía no autorizada de Lex Luthor”.

Programa 10 (17-05-2014):

El joven maravilla Matias Saia volvió de su viaje a Bs Aires para contarnos todo acerca del evento “Meet the Game”, un encuentro sobre video juegos made in Argentina.

Mariano Sicart nos habla acerca de la historieta “Origin” que recoge los primeros años y el origen de uno de los Xmen más viejos: Wolverine.

Sobre el final Cristian y Mariano unen sus fuerzas para cruzar los primeros dos films de Batman, esos dirigidos por el maestro Tim Burton, con sus respectivas adaptaciones a los cómics.

Como siempre lo más destacado de la #CulturaNerd en vivo cada sabado de 14 a 16 por la emisora online www.planetacabezon.com

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Radio

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante