Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

La antología de ciencia ficción “No Identificado” se presenta mañana en Rosario

Cómics

La antología de ciencia ficción “No Identificado” se presenta mañana en Rosario

La obra de Loco Rabia se presenta en el Centro Audiovisual Rosario

Mañana, día jueves 7 de Noviembre, finalmente se presentará en sociedad la antología de ciencia ficción editada por Loco Rabia que lleva por nombre “No identificado”. La cita es en el Centro Audiovisual Rosario (Chacabuco 1371) a partir de las 20 horas.

La publicación se destaca ante todo por presentar una lograda mixtura de estilos y autores que tomaron como hilo conductor la presencia y el contacto con seres de otros planetas.

El dibujante Leo Sandler es el coordinador general de esta confluencia de trabajos de artista como Lucas Alarcón, Carlos Aón, Pablo Colaso, Alejandro Farias, Walter Koza, Cristian Llamosas, Gerardo Pérez, Renzo Podestá, Leo Sandler, Juan Vázquez, Marcos Vergara, Elbio Yadanza y Leandro Arteaga.

No identificado” en palabras de su prologuista Gérman Rolón “presenta una serie de historias donde el encuentro con extraterrestres sirve para negar el pretencioso antropocentrismo de nuestra cultura, como también para introducir a algunos viejos conocidos visitantes del espacio exterior y cruzarlos con nuestro mundo, ya sea para divertirnos, reflexionar y recordar trágicos episodios recientes de la historia de nuestro país.

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Cómics

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante