Buscanos en las redes sociales

Gerad Butler y Vin Diesel como Kane and Lynch en la adaptación al cine del video game

CINE

Gerad Butler y Vin Diesel como Kane and Lynch en la adaptación al cine del video game

Se nutre de los personajes nacidos en el juego ‘Kane & Lynch: Dead Men’

Luego de idas y venidas finalmente la adaptación cinematográfica de ‘Kane & Lynch: Dead Men’, comienza a tomar un poco forma y envión. El juego de acción desarrollado por IO Interactive fue publicado allá por el año 2007 por Eidos Interactive para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. A grandes rasgos representaba el viaje de un mercenario y un psicópata.

Para la adaptación a la gran pantalla comienza a cobrar protagonismo el nombre de Gerard Butler cuya carrera goza de cierto resurgimiento dado el éxito inesperado de “Ataque a la casa blanca”. Se dice que el actor se haría cargo del personajes de Kane, papel que en un primer momento ocuparía Bruce Willis, mientras que del papel de Lynch se encargaría a la estrella de la franquicia ‘Fast & Furious’, Vin Diesel.

The Hollywood Reporter fue el medio que brindo la primicia, afirmando asimismo que Nu Image/Millennium Films continua siendo la compañía productora y que los guionistas son Skip Woods (Swordfish) y Kyle Ward (‘Machete Kills’). El director sería F. Gary Gray, quien ya ha contado con ambos actores a sus órdenes.

Continue Reading

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media