Buscanos en las redes sociales

Es inminente la llegada de Google Music para iOS

Más noticias

Es inminente la llegada de Google Music para iOS

El precio y la movilidad serian las armas para vencer al amplio catálogo de iTunes.

Los planes de Google parecen no tener fin y comienzan a concretarse uno a uno. Hoy acaban de afirmar que la aplicación nativa para el sistema iOS del tan esperado Google Music tiene una inminente llegada.

Desde aquel lejano mes de mayo en el que se anunció el servicio “All Access”, los usuarios de iOS aguardan con impaciencia lo que tan solo debió “tardar solo unas semanas” de acuerdo a las promesas.

Lo que se supone es que los empleados de Google agotaron ya todo tipo de testeos y ofrecerán una aplicación carente de errores.

Desde que se ofreció el servicio es cierto que surgieron numerosas aplicaciones que permitían disfrutar de los servicios de Google Music pero de una forma extraoficial; sin embargo Google cerró muchas de esas puertas requiriendo Flash (en pos de cumplir algunas de las restricciones impuestas por las discográficas).

El lanzamiento nos permitirá no solo llevar la música a todos lados sino escuchar muchas de las canciones nuevas por medio del servicio de suscripción.

Una gran realidad es que aun el catálogo de Google Music esta demasiado lejos de aquel ofrecido por itunes pero su “as” sobre la manga estaría dado por el precio y la movilidad.

 

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Comentar

Más en Más noticias

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media