Buscanos en las redes sociales

Trailer oficial en latino de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Anime

Trailer oficial en latino de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

La historia de Akira Toriyama vuelve una vez más a la pantalla grande y con un cast de doblaje de lujo.

Dragon Ball es, sin temor a equivocarnos, sinónimo de anime para Argentina y porque no para el resto de Latinoamérica. Culpable no solo de la gran oleada de productos que vivió el género desde mediados de los `90 sino del crecimiento e instalación de un sequito de admiradores mal llamados otakus. Dragon Ball es también sinónimo de éxito, de infancia y con ella de añoranza. Quizás su éxito solo pueda equipararse con el de series como Caballeros del Zodiaco o Sailor Moon pero con el pequeño aliciente de que nunca se detuvo: forma parte de esas modas que no terminan, y por ello desde su llegada sabíamos que su techo básicamente no existía.

Hoy Diamonds Films,  luego de infinitas idas y venidas, finalmente ha colgado el primer tráiler en español de la película que se encargara de distribuir:  Dragon Ball Z: la batalla de los dioses.

Luego de arduas negociaciones en las que se barajaron diversos actores de doblaje, por fin se llego a un acuerdo y la mayoria de de las voces de la clásica serie animada estarán presentes (allí brillan entre otras las voces de Mario Castañeda y René García para Goku y Vegeta por ejemplo).

La cinta dirigida  por Masahiro Hosoda se ubica entre los capítulos 517 y 518 del manga, en el cual se presenta un vacío de diez años no contado por el autor, y presenta la pelea contra el dios de la destrucción Bils.

Es decir, apenas después que Majin Buu, el oponente final del manga, ha sido vencido. E l 26 de Septiembre parece ser la fecha elegida para su estreno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GjC4ngD2gv0[/youtube]

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Más en Anime

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media