Buscanos en las redes sociales

Harrison Ford dentro de Expendables 3

CINE

Harrison Ford dentro de Expendables 3

La tercera parte del rejunte de heroes ochentosos sigue tomando forma más allá del sin fin de rumores.

Desde el lanzamiento de la primera parte de la entrega los rumores en torno a su elenco sufrieron constantes idas y venidas. La tercera, que no parece ser la vencida, no es la excepción y continuamente baraja infinidad de héroes de acción de antaño. Y a muchos se le escapa una sonrisa por esto.

Repasemos entonces los que repetirán: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Jet Li.

Sin embargo eso no es todo y ya se han confirmado los nuevos fichajes de: Jackie Chan, Milla Jovovich y Wesley Snipes.  Por supuesto el libro de pases no esta cerrado y aun se barajan los nombres de Steven Seagal y puntualmente Nicolas Cage, que desde hace meses se repiten.

Pero la novedad y confirmada por Stallone desde su propia cuenta de twitter es la contratación de Harrison Ford para interpretar un papel en esta entrega.

Patrick Hughes será el encargado de dirigir esta segunda secuela que tendra como guión la lucha de los veteranos amigos de Barney Ross (Stallone) contra unas jóvenes “estrellas” de acción (Kellan Lutz, luchador a de MMA Ronda Rousey, y el boxeador Victor Ortiz). Dicen que sobre el final tendrán un enemigo en común que no debería ser otro que Mel Gibson.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media