Buscanos en las redes sociales

El jueves llega ‘RED 2’ a los cines

CINE

El jueves llega ‘RED 2’ a los cines

Este próximo jueves 1 de agosto, “Red 2” de Dean Parisot se estrenará en los cines argentinos. Con un elenco de lujo que cuenta con la participación de Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Heneln Mirren, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones. El film, rebosante de acción y vibrantemente divertida, ya cuenta con las mejores reviews de los críticos más especializados del cine.

Sinopsis:

Una jubilación tranquila no entra en los planes del agente encubierto Frank Moses (Bruce Willis) y su peculiar compañero Marvin (John Malkovich), que se ven obligados a volver a la acción para afrontar la búsqueda global de un dispositivo nuclear completamente letal. Al singular dúo se unirá la infalible y letal Victoria (Helen Mirren), la inquieta novia de Frank, Sarah (Mary-Louise Parker) y la misteriosa Miranda Wood (Catherine Zeta-Jones), además del científico loco Edward Bailey (Anthony Hopkins).

Para alcanzar el éxito tendrán que sobrevivir a incansables asesinos, despiadados terroristas sin reglas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder. Ayudados por sus viejos conocidos en la agencia, se embarcarán en una aventura para salvar al mundo y su propia vida tratando de destapar el Proyecto secreto NightShade. Pocos son conscientes de lo que supone enfrentarse a este equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos (RED) y sus tácticas de la vieja escuela.

Al frente de esta comedia de acción de alto octanaje está Dean Parisot, director de varios capítulos de las conocidas series The Good Wife, Modern Family y Curb Your Enthusiasm, entre otras. Con los mismos guionistas de la primera entrega, Erich y Jon Hoeber, y basada en la novela gráfica de Ellis y Cully Hammer.

Tráiler:

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media