Buscanos en las redes sociales

Aaron Taylor-Johnson será Quicksilver en “Avengers: Age of Ultron”

CINE

Aaron Taylor-Johnson será Quicksilver en “Avengers: Age of Ultron”

Repaso de las últimas novedades y fichajes de la próxima secuela de Avengers, llamada Avengers Age of Ultron.

Después de las idas y venidas respecto a la gran superproducción que supondrá la secuela de Avengers: Avengers Age of Ultron, es preciso tomarnos un respiro y repasar como va la cosa.

Es un hecho que la filmación comenzara el próximo mes de febrero de 2014 en los antológicos Shepperton Studios y Londres. El reparto si bien esta en pleno proceso de casting, es muy claro quienes repetirán los roles principales.

A saber contaremos nuevamente con Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). A estos se suma la novedad de Anthony Mackie que hace tiempo mencionamos como Halcon en la continuación de Capitán América.

Pues bien, la novedad de momento es la presencia confirmada de Aaron Taylor-Johnson (el protagonista de Kick Ass) como el intérprete de Quicksilver.

El personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby no es otro que el hijo de Magneto y el hermano gemelo de la Bruja Escarlata. Casualmente Evan Peters interpretará al mismo personaje en la nueva aventura de los X-Men: Days of Future Past, la cual cuenta con fecha de estreno para mayo de 2014.

Avengers Age of Ultron será escrita y dirigida por Joss Whedon. Los rumores indican que Tony Stark será el creador del principal villano de la continuación, Ultrón un robot con la facultad de poder mejorar sus propias habilidades.

La fecha de estreno tentativa es para mayo de 2015.

 

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media