Buscanos en las redes sociales

James Wan podría dirigir la película de MacGyver.

CINE

James Wan podría dirigir la película de MacGyver.

Siempre hay que estar abiertos cuando los directores se adentran en géneros distintos a los que venían trabajando, pero que este ejemplo es raro…(¡y no malinterpreten!) lo es. James Wan, quien ayudó a crear la franquicia SAW, Insidoues y The Conjuring (a estrenarse), podría ser el nuevo director que traerá nuevamente a la vida a MacGyver.

¿Quién no se acuerda de MacGyver? Una exitosa serie de acción de los años 80 con Richard Dean Anderson a la cabeza interpretando a un agente de una ficticia agencia gubernamental (The Phoenix Foundation) que luchaba contra los malos con cualquier cosa que hubiera disponible. Clips, chicle, rollos de papel higiénico, una birome eran suficiente para que Angus MacGyver pudiera desactivar una bomba.

Aún no hay fechas, ni actores y se dice que tampoco una historia del todo armada pero si todo sigue como aparenta estar podríamos tener en la pantalla grande a uno de los iconos de la televisión de los amados años 80. A todo esto, en el primer párrafo indicábamos “raro” (en un buen sentido) que Wan asumiera la dirección pero pensandolo mejor estuvo involucrado en muchas de las brillantes trampas de Saw por lo que en cuanto a artefactos, también es un entendido.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media