Buscanos en las redes sociales

Pasó “Seed”, el primer episodio de la tercera temporada de The Walking Dead

Más noticias

Pasó “Seed”, el primer episodio de la tercera temporada de The Walking Dead

Después de todo este tiempo, finalmente llegó. A las 22 hs. del martes, preparamos el sillón y el estómago para ver nuestra serie favorita de zombies. Adaptado sobre el tercer volúmen de los cómics The Walkind Dead estrenó una nueva temporada que comenzó con un importante cambio en su localización y nuevos personajes.

En el primer episodio de la tercera temporada, bajo el nombre de Seed lo primero que notamos es la cantidad de caminantes y la confianza ganada que tienen los personajes al acercarse para matarlos. Lori tiene un estado avanzado en su embarazo lo cual se puede traducir que estará con sentimientos emocionales cambiantes que tendrán que ver o no con el desarrollo de la trama en algún momento. La aparición de Michonne es, sin lugar a dudas, uno de los factores claves sobre la cual girará esta nueva temporada y que será una subtrama paralela.

Durante el argumento, pudimos apreciar que los personajes hablaban mucho del invierno que pasaron: viajando de casa en casa, de refugio en refugio hasta llegar hasta donde ahora, parecería ser, un lugar de seguridad y una aparente comodidad previa la limpieza con una genial matanza de zombies. Verlo a Carl sosteniendo un arma y disparándola despierta un poco el sueño de todo niño-interno-cazador-de-zombies que tenemos dentro.La aparición de los caminantes que supieron ser presos o guarda cárceles fue sorpresiva y damos gracias que no aparecieron en ninguna promo ya que hubiese aguado el primer capítulo.

¿Cómo termina? Hay muchos que aún no vieron el primer episodio y se los arruinaríamos así que, muchachos, a esperar la repetición o a preparar el uTorrent porque, hasta ahora, la cosa pinta bastante bien. Sólo vamos a decir que Hershel la tiene un poco difícil…

En fin, si los próximos episodios llegan a tener este ritmo, la temporada podría llegar a funcionar muy bien.

El pibe del apocalipsis

Más en Más noticias

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media