Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

DK’12 estalló en Santa Fe

Galerias

DK’12 estalló en Santa Fe

El mal clima con que se despertó la capital santafesina no empañó la realización de la Convención DK’12 de anime, manga y videojuegos, el pasado domingo 7 de octubre. Sin dudas, una de las mejores convenciones de la zona . Ya para el mediodía mejorando, el Predio Ferial de Santa Fe (ubicado detrás de la estación de ómnibus) se fue colmando de gente, muchos disfrazados para la ocasión.

Dentro del recinto la fantasía se hizo realidad desde el primer momento. Unos 50 stands, como bien nos había contado Monika Ocampo, una de las responsables de AFA DK Eventos (productora del evento), ofrecían merchadising de todo tipo: remeras, video juegos, stickers, tazas, pins, zapatillas, DVDs y un incontable etcétera de cosas. Hubo torneos de videogames, puestos de snacks hasta talleres instructivos.

Uno de los puntos sobresalientes de la jornada fue el concurso de CosPlay. No les contamos más. Si no fuiste, seguro después de ver esta galería de fotos tomada por la lente de Central Mutante, te vas a arrepentir.

– Hacé click en la imagen e ingresá a la galería de fotos  

* También podés chequear la galería en nuestro Facebook para que te puedas etiquetar >> http://on.fb.me/Oshdi3

Continue Reading
Publicidad

#Culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Más en Galerias

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante