Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

Top 5: Los mejores villanos de Avengers.

Cómics

Top 5: Los mejores villanos de Avengers.

Después de un largo debate (entre lo que hubo una serie de palabras que no vamos a publicar, platos volando y demás) confeccionamos una lista que, según nuestro parecer, refleja a los mejores (¡y más temidos!) villanos o enemigos de los Avengers. ¿Los criterios? Los explicamos abajo.

¿Te parece que nos faltó alguno? ¡Opiná!

 

5. KREE/SKRULL

Por sí solas, las razas alienígenas conocidas como Kree y Skrull siempre han sido una amenzaa para la Tierra y su lugar en esta lista, está justificada. En su contínua guerra, uan guerra que ha cobrado inmumerable cantidad de vidas, mundos y colonias de ambas razas precipitaron los conflictos entre los Kree, Skrulls y Avengers. Comenzando desde la legendaria “The Kree-Skrull War” (1971) de Roy Thomas, en donde varios Avengers, Kree Warrior y Captain Mar-Vell, viajaron alrededor del universo para resolver el conflicto que amenazaba a engullir la tierra, la guerra entre las dos razas alienígenas ha sido directa o indirectamente responsable de númerosos incidentes de violencia que amenazaron al mundo.

4. BARON ZEMO & THE MASTERS OF EVIL

La conexión entre la dinastía de los villanos y los Amos del Mal (Master Of Evil) siempre fue enmarañada. Fundada por Zemo, el ex científico Nazi Heinrich, como una fuerza para oponerse a la creación de The Avengers, los Masters of Evil pasaron a convertirse rápidamente de un puñado de secuases de poca monta a ser uno de los grupos más temidos y formidables que alguna vez se opusieron a los poderosos Avengers.

3. LOKI

Ningún villano tiene una extraña división en su relación con los “Earth’s Maightiest Heroes” que Loki, el princípe asgardiano de las mentiras que aparece tanto en los film Avengers como en Thor. Mientras que ha amenzado al equipo es también directamente responsable en la creación de Avengers. En un esquema diseñado para enfrentar a Hulk contra su hermano, Thor, sin darse cuenta, alertó a varios superhumanos de esto y el resto, es historia…

2. KANG

A pesar de que es conocido de muchas maneras (y en algunas encarnaciones, incluso como héroe) el hombre que alguna vez se llamó Nathaniel Richards es el más conocido (y uno de los más temidos) como Kang, el Consquistador. Viajante del tiempo, de una Tierra alternativa, Kang es uno de los enemigos más antiguos de Avengers, habiéndolos amenzado de diferentes formas desde, prácticamente, la creación del grupo. A veces aparece como Scarlet Centurion, Rama-Tut, Victor Timely, Irn lad pero su objetivo siempre ha sido el mismo: encontrar, derrotar y conquistar a los más grande guerreros y civilizaciones a través del tiempo y el espacio. Ha mostrado un dominio en estrategia y combate que, verdaderamente, los pone entre los más peligrosos enemigos de Avengers.

1. ULTRON

Su horrible rostro infunde terror en los corazones de incluso el más valiente de los hombres. La expresión de su nombre, por sí misma, es suficiente para enviar a muchos héroes acobardados en el temor. Es Ultron, el mal salvaje y primitivo que siembra terror a diestra y siniestra. Es una fuerza de destrucción inimaginable y no hay manera de pararlo. ¿Quién más iba a ocupar el primer puesto?

Continue Reading
Publicidad

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Más en Cómics

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media