Buscanos en las redes sociales

Central Mutante ::.

La Crack Bang Boom Estalla: La Comic Con rosarina arranca este 9 de Agosto

Cómics

La Crack Bang Boom Estalla: La Comic Con rosarina arranca este 9 de Agosto

Del jueves 9 al domingo12 de agosto desembarca por tercer año consecutivo la 3ª Convención Internacional de Historietas. La misma, que tiene como sedes principales al Centro de expresiones Contemporáneas y al Centro Cultural Bernardino Rivadavia, esta llamada a ser durante estos cuatro días la capital de la historieta. Contara como es habitual  con invitados nacionales e internacionales,  muestras,  charlas, clínicas, talleres, presentaciones de libros y editoriales,  revisión de carpetas y proyecciones.

La Crack Bang Boom de este 2012 presenta un homenaje especial a Robin Wood, uno de los más importantes guionistas de la historieta mundial, creador de un abismal número de historias y personajes emblemáticos como Nippur de Lagash, solo por citar alguno.

Las entradas tendrán un valor de 10 pesos por día (con la posibilidad de comprar el primer día en el predio un abono por los 4 días del evento a 30 pesos). La misma  sirve para todo lo que suceda dentro del Predio Ferial del CEC (Centro de Expresiones Contemporáneas).

Si hacemos un breve repaso a los invitados que han formado parte de las dos ediciones anteriores, veremos como el equipo de la CBB, con el dibujante argentino EduardoRisso a la cabeza, ha logrado darle a esta convención aires internacionales. Desfilaron anteriormente: Brian Azzarello, Rafael Albuquerque (Brasil), Horacio Altuna (Argentina), Eduardo Risso (Argentina), Carlos Trillo (Argentina), Jim Lee (Estados Unidos), Ariel Olivetti (Argentina), Frank Quitely (Estados Unidos), Renato Guedes (Brasil).

Esta tercera parte del evento contara entre otros con: Francis Manapul (escritor y dibujante de FLASH), Eddy Barrows (dibujante de Nightwing, Teen Titans y Superman) Eddie Berganza (Editor Ejecutivo de DC, Escritor de Teen Titans y Supergirl), Ivan Reis (dibujante de Green Lantern, Brightest Day, Aquaman y Superman), Max Aguirre, Quique Alcatena, y el gran Robin Wood, entre otros.

 

La programación completa en:

http://www.crackbangboom.com.ar/

Continue Reading

Su título reza que es periodista, casi un 007, pero es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todavía sueña con lo que va a ser cuando sea grande.

Más en Cómics

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Central Mutante