Buscanos en las redes sociales

Jurassic Park tendrá secuela

CINE

Jurassic Park tendrá secuela

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Steven Spielberg anunciara la cuarta entrega de Jurassic Park y por fin tenemos movimientos al respecto. Frank Marshall, productor habitual del cineasta junto a su mujer Kathleen Kennedy, apuestan a que el estreno de esta cuarta entrega llegará en 2014.

En declaraciones del propio Marshall: “Diría que llegará a las pantallas en un par de años”. Marshall confirmó que aspiran a un estreno y que definitivamente será una secuela, nada de reboot o remake. Steven Spielberg no será el encargado de dirigir esta cuarta entrega pero si estará inmerso 100% en el proyecto. El libreto será escrito por los guionistas de Rise of the Planet of the Apes.

“Eso es lo genial de esto. La tecnología dio un salto con el que nosotros podemos hacer grandes cosas”, aunque el productor aseguró que no abandonarán completamente los efectos tradicionales y las prótesis de anteriores películas ya que no sólo la audiencia necesita sentir algo real, también ayuda a los actores en sus interpretaciones.

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Más en CINE

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media