Buscanos en las redes sociales

Gundam Age con los días contados

Anime

Gundam Age con los días contados

La serie encumbrada en el archifamosísimo mundo Gundam y a la que se le asigno el subtitulo de “Age” finalmente perecera merced a las numerosas criticas y se despedirá de las pantallas niponas a partir del 23 de septiembre.

Desde su estreno, alla por octubre del año pasado, la serie ha sido calificada de vacía y carente de la esencia propia de la mítica serie de anime. Aniñada e infantil son algunos de los calificativos con los que los fans han descrito a la serie.

En su momento y frente a estas fuertes criticas Hino Akihiro, representante de Level 5 la productora encargada del anime, advertía en su cuenta de Twitter que “ Gundam AGE es totalmente diferente a cualquier otra serie de Gundam y así deberia tomarse”.

La serie culminara con 49 episodios a diferencia de los 52 con los que iba a contar en un comienzo y ya se vislumbra el lanzamiento de una nueva producción.

 

Continue Reading
Publicidad

Su título reza que es periodista, casi un 007, pero es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todavía sueña con lo que va a ser cuando sea grande.

Más en Anime

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media