Buscanos en las redes sociales

Borderlands 2 con enemigos más inteligentes

Sin categoría

Borderlands 2 con enemigos más inteligentes

El responsable del diseño de la inteligencia artificial de Borderlands 2, Jasper Foreman, confirmó que este fue uno de los aspectos en los que más ha incidido el equipo de Gearbox, presentando ahora a un numeroso grupo de enemigos mucho “más inteligentes” que en el título original.

Al respecto, habrá entre 15 y 20 clases de enemigos distintos; pero cada uno de estos contará con tantas variables que al final, nos vamos a encontrar entre 200 y 300 tipos de enemigos. Según explicó Foreman en una entrevista con el medio norteamericano Joystiq, son tantas las variables, que les resulta imposible decir exactamente cuántos enemigos hay.

Entre los viejos conocidos, vamos a volver a encontrarnos con enemigos clásicos como los Bandidos y los Skags, aunque su forma de actuar diferirá bastante de la vista en el original. No en vano, ahora aprovecharán los elementos del entorno para tendernos emboscadas o atacarnos desde posiciones ventajosas, a la par que se relacionan entre sí para plantear estrategias de combate más elaboradas. Lo mejor, concluye Foreman, es que las mejoras en la inteligencia artificial permitirán que esta amplia variedad de enemigos cooperen entre sí, sorprendiéndonos con acciones que nunca esperaríamos. Por ejemplo, vpntó que no será raro ver como enemigos más pequeños se suben a la espalda de los Goliath para atacarnos con mayor virulencia.

Borderlands 2 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation el próximo mes de septiembre.

 

 

Continue Reading
Publicidad
También te puede interesar...

#culturanerd - Periodismo de corte fantástico

Más en Sin categoría

Trending

CM! PODCAST

To Top

Desarrollado por Offshoot media